Capitales de Colombia

Como te quiero mi Colombia, Colombia tierra querida estás llena de cosas lindas, tienes hermosos paisajes todos coloridos y bellos, desde inmensas llanuras hasta infinidades de fauna y flora que adornan y engalanan tus maravillosos lugares. Colombia yo a ti te quiero, yo a ti te adoro y sin duda alguna eres mi gran tesoro.

paisajes-de-colombia-naturales

¡Colombia! gracias a ti he logrado muchas cosas, conozco tus bellos departamentos, tus fantásticas ciudades y tus lindas capitales de Colombia cada una de ellas con cosas hermosas y únicas, deseo y anhelo conocer cada rincón de tu territorio, ese es mi mayor sueño, morir con la gratificación de haber conocido todas las maravillas que tiene por ofrecerme mi bello país.

003-Gotas

Toda tu cultura es realmente maravillosa, pues no cualquiera de esta goza, y a todos los extranjeros que quieran venir a mi país les aconsejo que no se pierdan de las arepas de maíz.

deliarepas3

Ahora me despido con esta última estrofa, a ti querido lector te invito a que visites los rincones de Colombia, así tendrás la dicha de haber recorrido todos los departamentos, capitales de Colombia y municipios de este bello país, no siendo más, me despido con gratitud pues tengo la dicha de decir que vivo en el mejor pais.

Deja un comentario